Tráiler de la película cubana Juan de los Muertos

¡Wow! yo ya la quiero ver.
3 comentarios en “Tráiler de la película cubana Juan de los Muertos

  1. A mí no me ha llamado mucho la atención ese tipo de películas. Vi Noche de los Muertos Vivientes, la original, la primerita, y me inquietó mucho. Y quien quiera leer un comentario social entre tanta devoración, pues, la cuestión se vuelve hasta fascinante.

    Zombieland es una tremenda jodedera. Me reí bastante con ella.

    Me gusta

Responder

