Trailer de Crazy Stupid Love (Requa y Ficarra, 2011)

Anuncios

4 comentarios en “Trailer de Crazy Stupid Love (Requa y Ficarra, 2011)

  1. Podría ser una gringada más, pero el elenco me entusiasma bastante a verla. No sólo y sobre todo por Julianne Moore, Marisa Tomei y Ryan Gosling, sino desde que la vi en Easy A, Emma Stone promete.

    Una curiosa casualidad: el guionista de la película, Dan Fogelman, es el mismo de Enredados (y, por cierto, también de Cars).

    Me gusta

  2. Anoche la vimos. ¡Qué divertida es! Y una vez más me enamoro de Julianne Moore y de Ryan Gosling (fuerte y concentrado este comentario, pero qué bueno es él).

    La selección de cada uno de los actores es precisa, desde el galán rompecorazones Jacob interpretado por Ryan Gosling, y el cuarentón queriendo renovarse interpretado por Steve Carell, hasta la niñera, un tanto geek un tanto atrevida, interpretada por Analeigh Tipton; la química entre ellos es clave y cada interacción, hasta la más fugaz como la de Cal con la profesora, hace de ellos una energía refrescante.

    Sí, también es cierto que la película se aprovecha demasiado de coincidencias y se conforma con un final feliz, pero tiene detalles en su humor que la hacen inteligente a ratos (la niña hipnotizada con la televisión, googlear “mamás llorando en cama”, la 'cosificación' de Jacob mientras él mismo 'cosifica' a las damas), y como conversábamos Yami y G. anoche, tiene un juego fascinante de inversiones entre sus personajes de querer ser otro (Jacob/Hal)y de querer a otro y no corresponder con quien lo quiere a uno (casi todos en la película, ¿no?).

    Incluso el final alegre y florido, tiene un toque misterioso entre Jessica y Robbie (esas fotos, ese beso, lo brillante de sus rostros y lo borroso del fondo) o gracias a la misma franqueza de las actuaciones que le devuelve lo juguetón a la alegría y no es sólo un final acomodado a la fórmula gringa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s