Trailer de Tree of Life (Malick, 2011)

“Unless you love, your life will flash by” / “A menos que ames, tu vida se desvanecerá”

Vean este trailer y díganme que esta película no promete. ¡Uff!

 He aquí el afiche:

Buscando el afiche de la película, me encontré con esta imagen de una pintura de Gustav Klimt que se llama Árbol de la vida también. Es hermoso cómo el entramado de las ramas hace del árbol muchos laberintos. ¿Acaso cada imagen del afiche no puede ser un laberinto de vida, rama de la cual se olvida el tronco y desde donde la raíz es un atisbo, un recuerdo, de la naturaleza?

Anuncios

4 comentarios en “Trailer de Tree of Life (Malick, 2011)

  1. ¡¡Hoy ganó la Palma de Oro en Cannes!! Los productores recibieron el premio en nombre de Terrence Malick.

    Más allá del mito de que él no concede entrevistas, me produce tanta curiosidad si estuvo de incógnito en el público como dijeron que hizo en proyecciones a lo largo del festival. Me hace pensar en ese artista reservado de su rostro que sólo quiere mostrar su obra y no caer en la dinámica de magnificar sus intenciones, su manera de trabajar y sus reflexiones en entrevistas y justificaciones de su obra; ese artista que hace de su obra su rostro, máscara que lo exhibe y lo encubre, y no esa que devora al artista con su personalidad; máscara: cada uno, desnudo, solo, enfrentado en su hacer.

    Así Malick lo haga por las intenciones que sea, su ausencia me deja imaginando a este artista que sólo quiere ser visto a través de su obra y no a través de la exhibición de sus procedimientos también, como suelen delatar las entrevistas.

    La premiación sólo aumenta estas expectativas ya enormes que le tengo a esta película. Ojalá llegue muy pronto.

    Me gusta

  2. Vi el Trailer. La dirección artística me llama mucho la atención, especialmente las tomas que recurren a la naturaleza para trasmitir un sentido de “otherworldliness”, casi de ensueño. También me encanta lo que Brad Pitt logra con su expresión facial. 20 puntos jajaja. Pero eso es el trailer. Habrá que ver la película…

    Me gusta

  3. Me encanta esa palabra que evocas para el trailer. Sí, las imágenes se sienten de otro mundo, etéreas, pero lo hace imaginando paisajes de este mundo. Es esto lo que las hace tan evocadoras de la naturaleza y el cosmos como descubrimiento.

    Pero, sí, habrá que ver la película. Un buen trailer es sólo un guiño que apunta hacia algo mucho mayor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s