Trailer de The Kids Are All Right (Cholodenko, 2010)

Anuncios

2 comentarios en “Trailer de The Kids Are All Right (Cholodenko, 2010)

  1. Como si el elenco no me hubiera atrapado lo suficiente, la frescura del trailer y esta familia “moderna” (esta dichosa palabra que ahora aparece a diestra y siniestra) me dejaron atento a cuando la vayan a estrenar.

    Me gusta

  2. Anoche la vi, escapando quién sabe de qué ciudad, de qué apartamento, de cuál habitación, de cuál yo; de esta ciudad que invita a la evasión.

    Me sorprendió por sus momentos. La cena de “reconciliación” (la reconciliación termina siendo el descubrimiento de un engaño) en casa de Paul es una muestra de ellos. Cuando Nic canta, pareciera que nos han mostrado por un ojo mágico la afinidad entre ella, Paul y su hija. Su manera de cantar, sus ojos cerrados, encantan. Cuando Nic descubre lo que pasa, el darse cuenta es más doloroso.

    Y son muchos los momentos como estos. La cámara exprime lo más sincero de sus gestos con primeros planos de, por ejemplo, cómo reaccionan los niños ante Paul, o de cómo la confesión desencaja a Jules ante su familia.

    Es una película que puede pasar desapercibida porque, sorpresa, muestra que emprender una familia 'gay' tiene, en el fondo, los mismos problemas que los de una familia 'hetero'. Puede pasar desapercibida porque su final es el final abierto de un camino de regreso manejado con manos agarradas, entre sonrisas, silencio y ya. Podría pasar desapercibida si las miradas de ellos cinco no hablaran más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s