Siskel y Ebert debaten "Crash"

Al momento de su lanzamiento, Crash fue una de las películas más polarizantes hechas hasta ese momento. Acá un ejemplo de la controversia que suscitó entre críticos:

Anuncios

3 comentarios en “Siskel y Ebert debaten "Crash"

  1. Anoche no pude verla completa porque se me estaba haciendo tarde, pero sin duda me dejó inquieto. Hay toda una sexualidad entre sus personajes que, no por ser perturbadora, deja de ser excitante.

    Esta noche espero terminar de verla.

    Me gusta

  2. Finalmente, la vi completa. Qué película tan inquietante y perturbadora. El sexo pareciera toda una indagación en las heridas y obsesiones de los personajes, pero no desde lo psicológico, sino desde lo carnal; escenas de sexo tan raras las termino sintiendo muy excitantes.

    No estoy de acuerdo ni con Siskel ni con Ebert, al menos no completamente con este último. Sí hay tres o cuatro escenas de sexo muy eróticas en la película, aunque cada relación sexual tiene un matiz diferente dentro de la película. *semi-spoiler* Cuando James coge con su esposa por detrás, mientras ella le pregunta si le gustaría hacerlo con Vaughan, la escena es muy sensual *fin del spoiler*. No todo es mecanicidad. Y tampoco se trata de colocar escenas de sexo a la ligera. Creo que cada relación provoca una energía casi hipnótica entre los cuerpos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s